Que dos actores sean pareja tiene sus ventajas. Por ejemplo, pueden disfrutar de eventos tan señalados como el Festival de San Sebastián en compañía. Es el caso de Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, que han sido de los más tempraneros, plantándose en Donostia desde el primer día.
Además, la pareja no ha parado desde que han pisado el País Vasco. En la primera jornada del Festival se convirtieron en padrino y madrina de un acto especial de la Fundación Aladina, acompañados por otros rostros del cine y la televisión como Imanol Arias, Juana Acosta o Eduard Fernández.
Esa misma noche, el actor y la actriz se vestían de largo para acudir a la gala inaugural de la edición número 62 del Festival de San Sebastián, donde fueron espectadores de lujo de la entrega del Premio Donostia a Denzel Washington. Ella derrochaba sensualidad con un vestido negro con falda de gasa, y él volvió a deslumbrar con uno de esos trajes que le sientan tan bien, acompañándolo con una curiosa camisa estampada.
Relación a distancia
Pronto, Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés van a tener que acostumbrarse a las relaciones a distancia. El actor forma parte del grupo de concursantes de 'Danse avec les stars', el 'Mira quién baila' de Francia, por lo que tendrá que trasladarse allí a grabar las galas al país vecino, donde ha disfrutado de unos días de descanso junto a su novia. Ella estará también bastante ocupada con la nueva temporada de 'Velvet', pero aquí, en España.