Tanto Manuela Vellés como Miguel Ángel Muñoz suelen acudir a las fiestas a las que les invitan. Al ser caras conocidas y gozar de fama gracias a sus respectivos trabajos como actores, cada poco tiempo tienen actos a los que asistir.
El último de ellos tuvo lugar este jueves en Madrid. La firma Piaget organizó una fiesta e invitó a numerosas caras conocidas, muchos de ellos actores que no dudaron en acudir a la llamada y ponerse sus mejores galas para el evento.
Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés fueron juntos, pero a pesar de ello y haciendo gala de la discreción que les caracteriza, decidieron no posar juntos y limitarse a reunirse de nuevo al terminar el photocall, como muestra una de las imágenes que se tomaron de la pareja.
El actor fue muy elegante con un traje verdoso de rayas, camisa clara y corbata azulada, un modelo para el que eligió a García Madrid. Por su parte, Manuela Vellés apostó por un traje de chaqueta con pedrería y blusa blanca.
Sin planes de boda
Tras el posado en el photocall entraron en una fiesta en la que se reunieron con varios amigos. La pareja vive un gran momento cuando está a punto de celebrar su cuarto aniversario de relación. Pese a que llevan bastante tiempo juntos parece que de momento no piensan en boda, y menos aún en aumentar la familia. Además ambos tienen una buena carga de trabajo. Ella ha triunfado con la primera temporada de 'Velvet', y está grabando la segunda; por su parte, Muñoz ha estrenado la serie 'Sin Identidad'.