Mientras que sobre la alfombra roja muchas fueron las parejas que posaron presumiendo de amor, otros se mostraron más reservados y prefirieron llegar por separado aunque ya en el interior del Hotel Auditorium de Madrid sí estuvieron juntos.
Los que tampoco posan nunca juntos son Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. La pareja llegó por separado, posó por separado y no se dejaron fotografiar juntos dentro en su línea de mantener su romance lo más alejado de las cámaras posible.
Ana Milán y Macarena Gómez también posaron en pareja
Los que, sin embargo, estuvieron todo el tiempo mostrando a los reporteros gráficos lo felices que son juntos fueron Andrea Duro y Joel Bosqued. La pareja no se separó ni un instante, haciendo gala de lo bien que marcha un noviazgo que comenzó hace casi dos años y sobre el que ya han revoloteado los rumores de compromiso de boda.
Macarena Gómez y Aldo Comas, Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, Carlos Bardem y Cecilia Gessa, o Lucía Díaz y Antonio Garrido también acudieron en pareja a la entrega de los Premios Goya 2014, que han tenido a 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y 'Las brujas de Zugarramurdi' como vencedores.