El hecho de que Manuela Vellés salga con Álex García implica que la actriz ha dejado al que desde hace años era su pareja, Miguel Ángel Muñoz. Aunque no hablaban de su relación, no colgaban fotos juntos, ni tenían planes de boda ni de tener hijos, de sobra era conocido que estaban juntos y que eran felices, como dejaban caer en alguna ocasión.
A buen seguro, Manuela Vellés está emocionada en esta nueva etapa de su vida, pero se queda así la persona abandonada. Afortunadamente, Miguel Ángel Muñoz ha sabido recuperarse bien y se ha volcado en dos grandes pasiones que le están ayudando a superar el desamor: el deporte y el trabajo.
Miguel Ángel Muñoz sonríe pese a todo
Después llegó el turno de cruzar el charco y plantarse en Miami para presentar 'Hablar' junto a la actriz Goya Toledo. Ambos participaron en el Recent Cinema From Spain, que celebró su cuarta edición en el Olympia Theater de Miami con motivo de la presentación de la película de Joaquín Oristrell, una cinta muy coral de la que Muñoz está muy orgulloso. Y así, con trabajo, esfuerzo y positividad, Miguel Ángel Muñoz ha logrado salir adelante.