Miguel Ángel Muñoz cierra un año fantástico a nivel profesional. Además de triunfar cada tarde en 'Amar es para siempre', acaba de convertirse en ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. Se lleva una gran experiencia, un enorme éxito y se ha abierto más puertas a nivel profesional, ya que parece que le van a llover ofertas en temas culinarios.
Gracias a este programa se conoció que está muy unido a su abuela, a quien llama Tata, pero no hubo ni rastro de su madre, Cristina Blanco. Esta mujer fue toda una celebrity en los años 90, se manejaba con soltura entre los famosos y era una habitual en los programas de televisión. Entonces llegaron los años oscuros para ella, y decidió apartarse, no solo por su bien, sino por el de su hijo, que se había convertido en una estrella.Una gran cocinera
Desde entonces, ha habido silencio sobre ella hasta ahora. El programa consiguió que recordara a su progenitora, y ahora ha ido a más. El actor ha sido entrevistado por El Mundo, y por fin ha dedicado unas palabras sobre su madre, con quien se llegó a pensar que no tenía relación.
Preguntado por cómo había vivido su éxito su familia, el actor comentó que hablaba todos los días con ellos, pero que preferían quedarse en un segundo plano: "Están orgullosos y ya lo hemos celebrado", comentó Muñoz, que confirmó que sus dotes para la cocina habían sido heredadas de su madre: "Sí, mi madre es una gran cocinera".