Los fans de Ana Guerra todavía se están recuperando de esta posible relación que mantiene con Miguel Ángel Muñoz de un tiempo a esta parte, teniendo ya fans fervientes de la pareja y considerándola una 'carpeta'. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni parecen tener intención de hacerlo, al tratarse de su vida privada.
Aunque ninguno de los dos quiera hablar, lo cierto es que las imágenes hablan por si solas. Primero se pudo ver a Miguel Ángel Muñoz en la fiesta final del último concierto de 'OT 2017' a través de un Stories que compartió la propia cantante por error sin percatarse que él salía en el mismo y, segundo, han sido vistos saliendo de un restaurante como una auténtica pareja.
Ahora, cada uno está inmerso en sus proyectos profesionales y, mientras Ana Guerra se centra en su música, Miguel Ángel Muñoz ha estrenado la serie 'Presunto culpable' en el FesTVal, donde se le ha visto muy sonriente y contento. El actor se ha mostrado de lo más cercano con la prensa pero a las preguntas sobre Ana Guerra no tenía muchas ganas de contestar: " No te voy a contar donde he estado en verano, ya sabéis que no suelo hablar de estas cosas y que me tomo como un espectador más lo que se pueda decir sobre mis relaciones personales".
Feliz, pero sin dar detalles
Miguel Ángel Muñoz se ha mostrado de lo más contento pero ha explicado muy claramente el motivo por el que no quiere hablar de su vida personal: " La palabra feliz la digo siempre, no solamente por las últimas noticias y, además, intento tener una actitud positiva en la vida, pero los temas personales los comparto con mi gente, mi familia y mi familia elegida, que son mis amigos. A ellos no les tengo que dar explicaciones y si las diese a todo el mundo dejarían de ser especiales. Espero que me entendáis".