El actor y la cantante tuvieron una relación entre 2018 y 2020 y desde entonces parecen mantener una buena relación. Tanto, que hasta MAM estaba invitado a la boda.
Era el pasado 29 de octubre de 2023 cuando Ana Guerra y Víctor Elías anunciaban su compromiso. Un año y dos días después, el 31 de octubre de 2024, será por fin el día en el que se den el 'sí, quiero' y se juren amor eterno. La fecha en sí es un tanto curiosa y rara, es Halloween y además jueves, pero ya la cantante explicó el motivo en su momento: "Es Halloween, pero no es una boda temática, vamos a dejarlo claro. Lo hacemos ese día porque la mayoría de nuestros amigos se dedican al mundo del arte, y los fines de semana tenemos mucho trabajo. Además, al día siguiente, 1 de noviembre, es fiesta, entonces cuadra muy bien".
Sobre el lugar, la ceremonia tendrá lugar en Madrid, ciudad en la que pareja vive: "Yo tengo un círculo de personas superchiquitito. Mi familia también es pequeña, entonces es menos jaleo mover a la gente de Tenerife a Madrid", explicaba también la canaria en una entrevista para la revista ¡HOLA!.Sin duda esta boda hizo de las delicias de los más fanáticos de 'Operación Triunfo' confiando en que este evento tan especial sea la ocasión en la que los dieciséis concursantes de la edición de 2017 vuelvan a juntarse por primera vez desde que terminaron la gira del programa allá por 2018. De momento, Ana Guerra no ha confirmado ni desmentido que vaya a faltar alguno de ellos.
Quien sí faltará será Miguel Ángel Muñoz. Así es, el actor y presentador que fue su pareja entre 2018 y 2020 ha confirmado a regañadientes en el FesTVal de Vitoria que sí había sido invitado a la boda de su la cantante. Lo hacía durante las entrevistas por la presentación de 'Pekin Express', programa que preseta él mismo."Claro que sí estaba invitado"
Que mantienen una buena relación y que este ya había felicitado a la canaria por su boda era sabido ya que el propio Miguel Ángel Muñoz comentó en la publicación en redes sociales cuando la pareja lo contó: "Enhorabuenaaaaa! Qué alegría más grande!". Lo que nadie sabía era que el actor había sido invitado también al enlace demostrando así que la relación es realmente buena: "Claro que sí estaba invitado. No podré estar en su boda porque estaré rodando una película en México".