Miguel Ángel Muñoz no puede estar más entusiasmado después de haber superado un problema de salud que arrastraba desde el comienzo de la cuarentena. El actor dejó aparcadas sus rutinas deportivas entre ellas el running y el yoga, siete meses atrás debido a varios problemas vinculados con su movilidad, pero ahora no puede estar más feliz porque ha vuelto a las andadas para disfrutar de una de sus pasiones.
Ahora ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece corriendo a gran velocidad, y junto a ella añadir un texto contando lo que le había pasado y cómo poco a poco había conseguido recuperarse. "Hoy es otro gran día! Hace 7 meses una contractura me empezó a hacer la vida imposible y debido al confinamiento no pude tratarme como necesitaba. El no poder salir de casa (de la de mi Tata) sumado al estrés del confinamiento, la responsabilidad y la falta de descanso, derivaron en un diagnóstico el 24 de Junio de 2 hernias discales cervicales entre las vértebras 'C5-C6' y 'C6-C7'. Una de ellas me tiene pinzado el nervio y aparte del dolor más grande que nunca había experimentado se llevó la fuerza de todo mi brazo izquierdo incluyendo el tríceps y el pectoral", ha comenzado diciendo.
Pese a que una de las soluciones para este problema era pasar por quirófano, no ha sido factible bebida otros problemas que arrastraba, y por eso ha añadido: "La solución para los neurocirujanos era tan sencilla como operar, quitar el disco y poner otra pieza. Pero en mi columna, debido a una artritis degenerativa y la cantidad de protusiones que tengo quizá no era la mejor idea ".
Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y tras muchos días de rehabilitación, ejercicio físico y disciplina ha conseguido estar más o menos bien "Hasta que no pasé por la unidad del dolor a que me pincharan no empecé a ver la luz y 111 días después de rehabilitación continua, 6 días de natación a la semana + entreno funcional y bicicleta otros 5 días, fisio y quiropráctico, vuelvo a ver la luz! Empiezo a recuperar la fuerza en el brazo izquierdo y poco a poco voy estando en forma para recuperar la vida deportiva que me hace tan feliz!".
Agradecido a grandes profesionales
De paso ha aprovechado esta publicación para dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que se encuentre mucho mejor y que pueda disfrutar del deporte: "Hoy mis primeros 4Km y espero que dentro de poco pueda volver a practicar Yoga! #Gracias a todos los profesionales que me habéis y estáis ayudando en el camino! @peluchenestor @amaroycastillo_fisioterapia @sergio_pellon & @metropolitangym (Fernando y Ángel) mi quiropráctica Evelyn #Fisiomadrid (Marco y Miguel Ángel) y todo el equipo de @gofit_es (Jose?, Diego y Ci?a)".