Ninguno de los dos es muy dado a hablar de su vida privada y, ni siquiera Ana Guerra ha llegado a confirmar nunca que haya roto con el que era su novio, Jadel. Cada uno por su lado, atienden a la prensa cuando acuden a algún evento, pero por el momento no hay ningún tipo de alusión a su relación.
Primeros rumores
Poco tiempo después de que Ana Guerra lanzara su primer single en solitario 'Ni la hora', comenzaron los rumores en torno a una posible ruptura con el que era su novio Jadel. El cantante acudió incluso a darle ánimos durante su paso por 'OT 2017' pero parece ser que el amor se acabó poco tiempo después de que este programa terminara.
En el concierto final de 'OT 2017'
Esto no se quedó ahí, ya que cuando se terminó el concierto se fueron al hotel a seguir con la fiesta de despedida y entre Story y Story de Instagram hubo uno que desveló más de lo que pretendían. Ana Guerra compartió un vídeo de su compañera Nerea cantando y, al fondo, se podía apreciar al actor con una gorra y como si quisiera ir de incógnito. Al día siguiente y después de que todos los medios se hicieran eco de esto, la cantante borró ese vídeo concretamente. ¿Por qué?
La cena de la discordia
Desde el vídeo de la fiesta del concierto ya todo apuntaba a que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz podían tener algo que no querían contar al público. Las fotografías definitivas llegaron cuando fueron vistos saliendo juntos de un restaurante sin compañía de nadie más y muy elegantes. Todo apuntaba a que se trataba de una cita romántica en la que seguro que han podido conocerse un poco mejor.
Lo cierto es que hay algunas personas, seguidores de ambos, que a través de las redes sociales han comentado que podrían ser dos amigos que salen a cenar y nada más. Sin embargo, ya son muchas las coincidencias e informaciones que apuntan a que mantienen una relación que se empeñan en ocultar pero de la que no tendrían por qué esconderse. Los dos siguen sin decir nada respecto a su vida privada en los eventos a los que acuden y parece que esto se va a mantener así durante mucho tiempo.