Galería: The Wanted, una boyband rota
Siva Kaneswaran y su novia desde hace seis años, Nareesha McCaffrey, se han prometido. El miembro de The Wanted ha aguardado varios meses para pedir matrimonio a su chica hasta que ha encontrado el momento idóneo.
"Descubrí que Nareesha estaba planeando una fiesta sorpresa para mi cumpleaños con su familia así que pensé que sería perfecto. Había comprado el anillo hace meses y sólo estaba esperando el momento adecuado" ha revelado el cantante.
Kaneswaran, de 25 años, además ha desvelado a Hello! magazine cómo fue la petición: "Le dije que quería un regalo que siempre me recordase este año... que fuera mi esposa". Igualmente, el artista ha admitido que casi se desmaya cuando ella en un principio le dijo que no a causa de los nervios.
El componente de la boy band también ha reconocido que ninguno de sus compañeros sabía lo que planeaba: "Fue como una operación militar el planear la propuesta. No podía decirselo a los chicos de la banda por si desvelaban la sorpresa".
Siva Kaneswaran no le contó nada a sus compañeros de The Wanted
Por su parte, la propia McCaffrey ha hablado para confesar su gran emoción con la boda: "No me gustan las sorpresas y realmente me sorprendió, pero estaba tan feliz... No puedo esperar para empezar a planear la boda".