Violeta Mangriñán sale de cuentas de su segundo embarazo el 31 de enero de 2024, pero ella tiene la sensación de que su segunda hija se adelantará y nacerá antes de que llegue esa fecha. Mientras tanto se está mentalizando porque siente que su vida cambiará al pasar de una hija a dos, y ha compartido a través de sus redes sociales sus miedos e inseguridades.
En su reflexión comienza diciendo: "Todavía no me hago a la idea cuando la miro de que en pocos días se convertirá en hermana mayor ", ha escrito junto a varias fotos de su hija y de lo que piensa sobre el cambió que su vida está a punto de experimentar. Además, ha hecho saber que siente que tiene sentimientos contradictorios, si bien es cierto, es algo propio de las mamás que van a dar la bienvenida a un segundo hijo.
"Sensibilidad a flor de piel y sentimientos encontrados que crecen según pasan los días, aunque sé que Gia es el mejor regalo que podré darle en la vida, me invade un sentimiento de culpa y miedo que no logro entender ", ha escrito, con sus miedos e inseguridades propios de esta etapa.
Pese a todos los temores que siente, no tiene ninguna duda de que su hija Gala estará a la altura de las circunstancias, por eso ha añadido: " Estoy segura de que Gala va a ser la mejor hermana mayor del mundo y nada me hace más feliz que haberme convertido en mamá con ella. Te amo chispita de mami. Con miedos pero con muchas ganas de lo que se viene", ha terminado diciendo la influencer.
Un ejemplo para su hija
Mientras se hace a la idea de todo lo que en pocos días o semanas sucederá cuenta con el apoyo incondicional de los suyos, entre ellos su hermana Lila Mangriñán, que siente que la pequeña Gala será para Gia como Violeta Mangriñán lo fue para ella, una estupenda hermana mayor. Las dos siempre han estado muy unidas y han compartido esta preciosa etapa, sobre todo después de que ambas se mudaran a Madrid. "Va a ser la mejor hermana mayor del mundo, como tú", ha escrito la menor de las hermanas Mangriñán.