Amaia Salamanca repite como imagen de la campaña de verano de Women'secret y este verano sí parece que lucirá bañador en la playa más allá de usarlos como parte de su outfit para acudir a fiestas, presentaciones y eventos. Y es que este año la intérprete ha dejado su agenda despejada para poder disfrutar plenamente de la temporada estival.
"Ya que el año pasado no pude tener vacaciones, me estoy organizando para pasar el verano con ellos. Es un verano más familiar, me apetece mucho estar todos juntos ", ha comentado Salamanca, que también ha contado lo importante que es organizarse bien para poder compaginar su profesión con su vida familiar, además de que cuenta "con mucha ayuda. Siempre tienes a los abuelos que te echan una mano y se quedan con los niños en casa".
Asimismo la intérprete ha querido dejar claro que no hay que sentirse mal porque irse unos días de casa sin los niños que "es tu profesión y tienes que hacerlo, obviamente dejando todo organizado". Además hoy día con las nuevas tecnologías " es una manera de que ellos te vean y te sientan cerca ".
Amaia Salamanca ya piensa en un verano familiar
Desde luego a Amaia Salamanca se le cae la baba cada vez que piensa en sus tres pequeños y no lo oculta: "Los niños están fenomenal, a mí se me sigue cayeando la baba ". Pero también empieza a pensar en su futuro y le asaltan los miedos: " Ahora hay que educarlos, que es la parte más complicada y que más miedo me da ".