Miky Molina ha atropellado a una niña de 9 años en el aparcamiento del restaurante de Cas Pagès, en Sant Carles, ubicado en Ibiza. Rápidamente la niña fue trasladada al hospital de Can Misses después de haber sufrido algunas contusiones en las rodillas según ha informado el Diario de Ibiza. Todo ocurrió cuando la familia de la niña estaba aparcando el coche, y el Jeep que conducía Micky Molina se puso en marcha a toda velocidad según han contado algunos testigos a dicho diario.
La niña fue golpeada por el coche del actor y cayó al suelo cuando se disponía a salir de su vehículo. Los testigos han dicho: "Dio marcha atrás rápidamente y se salió a la carretera", y las fuentes policiales han determinado que la pequeña quedo aprisionada entre los dos vehículos. A dicho lugar se trasladó la Policía Local y una ambulancia, la que trasladó a la niña al hospital.
Los agentes realizaron una primera prueba de alcoholemia al actor, y dio 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire, y en la segunda 0,91. En las dos pruebas el resultado fue positivo, por lo que iba conduciendo en estado de embriaguez, algo que está penado, aunque no fue detenido, sí que ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial.
No es su primer altercado en la carretera
" Estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía ", han declarado varios testigos al Diario de Ibiza. Y esta, para sorpresa de muchos, no es la primera vez que tiene problemas con su vehículo, puesto que en 2004 sufrió un accidente cuando se estrelló contra otro coche contra un británico. En aquella ocasión se inició una fuerte discusión en la que presuntamente el otro señor agredió a Micky Molina.