"Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba prometida con Mick", ha explicado una fuente anónima al periódico The Mirror. "Tenía muy claro que su anillo es un anillo de compromiso y ahora es su prometida. Las familias ya saben que están comprometidos, emocionados y que habrá boda", ha añadido, a pesar de que la coreógrafa hubiese negado previamente estar comprometida cuando le preguntaron sobre su anillo.
"Tengo que reírme porque, ¿me dio Mick el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí. Pero, ¿somos como adolescentes que se regalan? En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa", dijo entre risas la bailarina a los medios insistiendo en que el anillo era simplemente un símbolo de promesa y que no había mucho más que contar sobre el tema.
Mick Jagger, padre de ocho hijos
En cuanto al número de hijos, Mick Jagger posee una larga cadena de descendientes. Tiene un total de ocho hijos con cinco mujeres diferentes. El primero de ellos fue Karis, junto a la actriz Marsha Hunt. Al siguiente año, Mick Jagger tenía otra hija, Jade, junto a la también actriz Bianca Jagger. Después tuvo otros cuatro, Elizabeth, James, Georgia y Gabriel, con la supermodelo Jerry Hall. El séptimo hijo lo tuvo con la brasileña Luciana Gimenez Morad, con quien el artista mantenía una relación extramarital al mismo tiempo que estaba con Jerry Hall. Su último hijo es fruto de su relación Mel Hamrick, la joven con la que actualmente está dispuesto a casarse.