Ha pasado un año desde la muerte de L'Wren Scott, pero Mick Jagger la sigue teniendo presente en sus pensamientos y en las redes sociales.
En marzo de 2014, la diseñadora L´Wren Scott era encontrada en su casa de Manhattan muerta por causas que apuntaron a un suicidio. Su novio Mick Jagger, un año más tarde, le rinde tributo por el que sería su 51 cumpleaños con una foto en las redes sociales.El miembro de la banda Rolling Stone subía una foto en blanco y negro a su cuenta de Twitter en la que salía Scott sentada en una silla con el pelo suelto y una falda que dejaba al descubierto sus preciosas piernas kilométricas. El cantante acompañaba la imagen con un comentario: "Recordando a L'Wren en su cumpleaños".
Y añadía: "Nunca la olvidaré". Después de toda una década juntos, Jagger con su muerte cayó en un trastorno de estrés postraumático que le obligó a cancelar su gira con los 'Rolling Stone'. Pero después de un año, ha comprendido que el trabajo es su mejor terapia para superar su pérdida.
La gira, su mejor terapia
El cantante dijo a BBC: "Ha sido un tiempo muy difícil para mí, obviamente. Así como para toda mi familia. Pero pienso que aunque sea muy duro, volver a la gira por Europa me está ayudando mucho. Te concentras en tu trabajo y la gira me está dando buenos momentos".