El 30 de marzo, la banda británica de los Rolling Stones cancelaron su gira 'No Filters' por motivos misteriosos referentes a una enfermedad que padecería el cantante y líder del grupo de rock. Una noticia que dejo tocados a todos sus fans que empezaron a preocuparse por desconocer de qué se trataba ya que únicamente se tenía la noticia de que necesitaba tratamiento médico y quizás debía de ser hospitalizado.
Pero según fuentes cercanas a Mick Jagger, el cantante "se siente muy bien" y le resulta aburrido pasar tanto tiempo descansando, según han informado a The Sun. Esto habría hecho que un día después de hacer pública la noticia de la cancelación, Mick Jagger decidiera pasar el día con su hija Deveraux de dos años, su novia Melanie Hamrick y su hija Georgia May en Miami Beach.
Aun así, Jagger ha querido mostrar su arrepentimiento ante su indisposición a través de Twitter donde publicaba: "Lo siento mucho por todos nuestros fans en América y Canadá. Realmente odio decepcionaros de este modo. Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré por volver al escenario lo antes posible. Una vez más, mis enormes disculpas para todos ". De la misma forma quisieron los demás integrantes de la banda Keith Richards y Ronnie Wood mostrar su apoyo a su amigo y pedir disculpas a los fans.
La historia se vuelve a repetir
Por desgracia no es la primera vez que la banda se ve en la obligación de posponer una gira. Esto ocurrió también en 2014, cuando la novia de Jagger, L´Wren Scott se suicidó en su apartamento de Nueva York. Incluso en 2016 debido a un fuerte laringitis que sufría el cantante, se tuvo que cancelar un show en Las Vegas. Pero esto son cosas que pasan y más cuando llevas a tus espaldas casi 45 años actuando en los escenarios. Así que solo esperamos que se recupere lo antes posible para volver a dar Rock and Roll como solo los Rolling Stone saben.