Nada le para, ni siquiera sus 72 años para tener un nuevo hijo que será el octavo. Un representante de los Rolling Stones ha confirmado durante una entrevista para la revista People que la novia del cantante, Melanie Hamrick de 29 años, está embarazada.
Ninguno de los dos se han pronunciado de momento sobre la feliz noticia aunque una fuente ha declarado a The Sun "Estas noticias son fabulosas. Mick tendrá ocho hijos y nada le parará. Es increíblemente activo".
Las noticias llegan tan solo dos meses después de que el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, fuera padre a sus 68 años de dos gemelas junto a su mujer Sally Humphreys. El guitarrista reveló que el cantante fue uno de los primeros en visitar a sus niñas "Mick vino el tercer día. No podía esperar más para conocerlas".
Una mujer brillante
La revista W sacó a la luz que su novia se dedica al ballet y ha actuado en el teatro American Ballet de Nueva York. Sobre ella la fuente afirmó a The Sun: "Ella es muy brillante, inteligente y tiene sus propias ideas sobre aquello que persigue en la vida. También sabe que Mick tiene una relación maravillosa con todos sus hijos y no puede esperar a ser padre otra vez".