Mick Jagger, líder de la banda británica de rock 'Rolling Stones', se ha convertido en padre de su octavo hijo a los 73 años. Aunque el cantante sea todo un veterano en esto de tener hijos, la madre del bebé, Melanie Hamrick, es primeriza y tan solo tiene 29 años.
El cantante, a pesar de haber tenido ya ocho hijos -con cinco mujeres distintas-, dos nietos y un bisnieto, no quería perderse por nada del mundo el nacimiento de su nuevo bebé. Nada más se enteró de que su pequeño estaba en camino, cogió el primer vuelo de Londres a Nueva York para vivir junto a Melanie Hamrick esta bonita experiencia.
Hasta ahora, lo único que se sabe del octavo hijo del cantante es que ha sido niño. "El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia. Mick se encontraba en el hospital cuando se ha producido el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad ", confirma a medios británicos el agente de prensa del cantante, Fran Curtis.
Nueva relación
Actualmente el cantante está saliendo con la modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años, y en consecuencia, se ha comprometido a darle a la bailarina una pensión de 12.000 euros mensuales hasta que el niño sea mayor de edad y pagarle la casa en Los Angeles, donde ella decida mudarse, para que a su octavo hijo no le falte de nada.