La última noticia que se tiene de su misteriosa enfermedad está relacionada con un problema de corazón, por la cual tendría que operarse si quiere retomar la gira con su grupo. Se trata de una operación en la que se tiene que sustituir una de las válvulas de su corazón para poder enfrentarse a la intensidad que suponen los constantes conciertos de un tour por América y Canadá. En general, son 17 actuaciones de una duración que ronda las dos horas y que se llevaría a cabo en un periodo de nueve semanas.
Con el objetivo de mejorar su resistencia física y poder aguantar horas cantando y dándolo todo en el escenario como siempre se le ha visto hacer, tiene que cuidarse. Lo primero es realizar ejercicio físico, el cual iría acompañado de una dieta para que los resultados sean lo más rápidos y óptimos posibles. Llevar una alimentación lo más sana y natural posible con pasta, arroz integral, verduras y grasas saludables como el aguacate.
La salud es lo primero
Esto va a ser algo que lleve a cabo sin esfuerzo ya que no es la primera vez que se pone en forma y cuida de su salud. Según ha declarado en alguna ocasión Mick Jagger, es capaz de aguantar varios días sin hablar antes de un concierto para que su voz sufra lo menos posible. Aunque no hay que olvidar que confirmó que en los años 60 que estuvo enganchado al LSD y que lo consumía todos los días durante un año.