El que fuera la pareja actual de la fallecida diseñadora L'Wren Scott, Mick Jagger, recibirá 9 millones de dólares (6,5 millones de euros) como herencia que ésta le otorga en su testamento.
Según distintas fuentes, L'Wren Scott estaría 'devolviendo' a Mick Jagger todo lo que él le pagó estando con vida. Le compró el apartamento en el que vivía y todas sus pertenencias, aseguran que Scott quería devolverle todo lo que él le había dado. Además, la diseñadora se encontraba actualmente en problemas económicos con su firma y podría habe sido ésta la razón por la que se suicidó.
El testamento se leyó antes del funeral
La semana pasada se llevó a cabo el íntimo y privado funeral de L'Wren Scott en Los Ángeles, como acordaron su hermano mayor Randall Bambrough y su novio Mick Jagger. Antes de llevarse a cabo la ceremonia, se procedió a leer el testamento que reveló que la herencia se legaba íntegramente a Jagger.
Tras terminar el acto solemne, Randall Bambrough declaró que "fue incinerada y yo tengo algunas de las cenizas (...) y las quiero enterrar cerca de nuestros padres fallecidos en Utah". También confirmó que otra parte de las cenizas estarán con la familia Jagger.