El que fuera la pareja actual de la fallecida diseñadora L'Wren Scott, Mick Jagger, recibirá 9 millones de dólares (6,5 millones de euros) como herencia que ésta le otorga en su testamento.
El líder de la banda The Rolling Stones es el único beneficiario de la herencia de su novia L'Wren Scott. "Dejo todas mis joyas, ropa, los muebles de mi casa, automóviles personales y otros artículos tangibles de naturaleza personal, a Michael Philip Jagger", indica el testamento. De esta manera, la exmodelo no deja nada de la herencia a sus hermanos y todo va a parar a las manos de Mick.
Según distintas fuentes, L'Wren Scott estaría 'devolviendo' a Mick Jagger todo lo que él le pagó estando con vida. Le compró el apartamento en el que vivía y todas sus pertenencias, aseguran que Scott quería devolverle todo lo que él le había dado. Además, la diseñadora se encontraba actualmente en problemas económicos con su firma y podría habe sido ésta la razón por la que se suicidó.
El testamento se leyó antes del funeral
La semana pasada se llevó a cabo el íntimo y privado funeral de L'Wren Scott en Los Ángeles, como acordaron su hermano mayor Randall Bambrough y su novio Mick Jagger. Antes de llevarse a cabo la ceremonia, se procedió a leer el testamento que reveló que la herencia se legaba íntegramente a Jagger.
Tras terminar el acto solemne, Randall Bambrough declaró que " fue incinerada y yo tengo algunas de las cenizas (...) y las quiero enterrar cerca de nuestros padres fallecidos en Utah". También confirmó que otra parte de las cenizas estarán con la familia Jagger.