Un año más Mick Jagger ha querido demostrar que no olvida a su exnovia fallecida L'Wren Scott. En el que sería su 53 cumpleaños el cantante ha querido rendirle un bonito homenaje en las redes para felicitarla y recordarla. El músico no fue el único afectado, el mundo de la moda quedó devastado tras la muerte de la que fue una exitosa diseñadora.
El excomponente de los Rolling Stones hizo un tributo a la diseñadora por su cumpleaños el pasado 28 de abril. El intérprete compartió una fotografía de la diseñadora en su perfil de Instagram en la que aparece vestida de blanco con un pañuelo en la cabeza y sujetando una rosa blanca. A la instantánea le acompañaba el mensaje: " Pensando en ti en tu cumpleaños ". Hace un año hizo lo mismo a través de un bonito mensaje que celebraba los que serían sus 52 años.
Jagger y Scott estuvieron juntos desde 2001 hasta 2014, cuando la diseñadora se suicidó al ahorcarse en su apartamento de Nueva York el 17 de mayo. Tras la dura noticia el cantante publicó en Facebook un texto en el que decía no entender porqué su pareja había llegado a hacer eso. " Todavía estoy luchando por entender cómo mi amor y mejor amiga puede haber terminado con su vida de esta trágica manera. Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos construido una bonita vida en común. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, sobre todo por mí... Nunca la olvidaré", escribió.Una beca en su honor
Mick Jagger, que recientemente se ha convertido en padre por octava vez con su actual novia, la bailarina de 30 años Melanie Hamrick, encontró una buena manera de homenajear a L'Wren Scott tras su muerte. El rockero creó una beca que lleva su nombre en la universidad Central Saint Martins de Londres. La ayuda está destinada a estudiantes de moda de esta escuela de diseño y cubre su matrícula completa, además de parte de los gastos de mantenimiento.
L'Wren Scott diseñó para varias celebrities como Madonna, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker o Michelle Obama. Su suicidio sucedió en un momento en el que tenía graves problemas financieros.