Este lunes 17 de marzo, saltó la noticia de la muerte repentina de la que era la actual pareja de Mick Jagger, L'Wren Scott. Un trágico suceso que nos sosprendió a todos debido a la temprana edad que tenía la diseñadora.
Su carrera profesional estaba enteramente entregada a la moda desde que a sus 17 años decidiera hacerse modelo y desfilar por grandes pasarelas. Tras su retirada de éstas, comenzó a diseñar su propia ropa, llegando a vestir a importantes artistas del mundo cinematográfico como Nicole Kidman o Penélope Cruz.
Mick Jagger estaba en Australia
Sin esperar el horrible hecho que conocería horas más tarde, Jagger disfrutaba un buen día en la playa, y compartió con todos sus seguidores una foto que lo reflejaba. Fue su representante quien le dió la mala noticia y éste confirma que el cantante se encuentra devastado y en shock tras el suceso.
Naomi Campbell y Marc Jacobs se despiden en Twitter
L'Wren Scott era una persona muy querida y conocida en el mundo de la moda, y no han tardado en conocerse las expresiones de dolor que muchas estrellas han querido mostrar mediante las redese sociales.
Así, la exmujer de Mick Jagger, Blanca Jagger decía "tengo el corazón roto al conocer la pérdida del maravillos talento de L'Wren Scott. Mis condolencias están con ella y su familia. Descanse en paz." También Naomi Campbell ha querido declarar que está increíblemente conmocionada por la noticia, ya que la conocía desde los 17 años. "Echaré de menos su honestidas y su amistad", confesaba. Famosos como Marc Jacobs, Alyssa Milano o Madonna han manifestado también su dolor.
Georgia, hija de Mick Jagger, cancela sus planes
La modelo, de 22 años, mantenía una estrecha relación con L'Wren Scott. En varias ocasiones se ha podido ver a ambas compartiendo front row de un desfile o una tarde de compras. La última vez fue en la celebración del cumpleaños de Mick Jagger en Londres. Que Scott fuera la novia de su padre, no causaba ningún impedimento para su buena amistad.
Georgia May Jagger confirmó su asistencia a la Melbourne Fashion Week pero, tras conocer el terrible suceso, la hija de Mick Jagger ha volado a Nueva York para encontrarse con su familia y pasar el mal momento juntos.