Mick Jagger le da su último adiós a L'Wren Scott, su pareja desde 2001, mediante una carta acompañada de una perfecta foto de ella en blanco y negro. El cantante, muy dolido, rompe su silencio apenas 24 horas después de conocer la trágica noticia revelando que no comprende lo que ha sucedido.
La carta de Jagger, publicada en su web oficial, muestra el dolor y la pena que está sufriendo en estos duros momentos. "Hemos pasado unos años maravillosos y habíamos conseguido construir una gran vida juntos", confiesa. "Su presencia era maravillosa y poseía mucho talento, que no solo era admirado por mí." Y así es, ya que son muchas personas importantes en el mundo de la moda que han expresado su desconsuelo por esta pérdida, como Marc Jacobs.
Jan Shane recuerda a su hermana L'Wren Scott
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han querido agradecer, mediante la misma publlicación de la web, a los fans por su apoyo en esta situación y por su comprensión al entender el motivo de este cambio en la gira '14 On Fire'.
Tras la triste y reciente noticia, hemos conocido que Scott formaba parte de una famila en la que los tres hijos eran adoptados y ella era la pequeña de la casa. Su hermana Jan Shane ha declarado entre lágrimas, que se arrepiente de no haber estado más cerca de ella en los últimos años. "L'Wren quería una vida como la mía, con una familia grande, pero amaba a Mick Jagger y cumplió sus sueños", revelaba a un medio inglés.