El grupo había tocado en Hyde Park a principios de la noche en el final de su 50ª aniversario de su gira. De hecho, quizás por el cansancio, su compañero Keith Richars no acudió a la fiesta y se le vió en el hotel después del concierto. Mientras que Ronnie Wood sí que disfrutó de la celebración, aunque fue el primero en salir de ella a la 1:35 am, según indica el Daily Mail. Mientras que el baterista Charlie Watts también acudió a pasar un buen rato.
Jagger llegó a su cumpleaños en coche acompañado de su esposa L'Wren Scott. Para la ocasión optó por una chaqueta de color granate con solapas negras y una camisa blanca que conjuntó con unos pantalones de terciopelo de color granate y unas deportivas negras. Mientras que su esposa, lució un precioso vestido rojo con detalles brillantes.
Más invitados a la fiesta de Mick Jagger
Además de compañeros de banda, a la fiesta exclusiva también acudieron familiares del cumpleañero. Estuvieron presentes sus hijos Jade Jezebel Jagger, James Leroy Augustin, Elisabeth Scarlett Jagge y Georgia May Jagger. Además de su nieta Amba Jackson y su socio L'Wren Scott, en la lista de invitados, también se encontraba el actor Ed Westwick, Tryone Wood, la actriz Jaime Wistone, la actriz Alice Eve.