Hoy día no es extraño que muchas personas lleguen a conocer a sus bisnietos, al menos en sus primeros años de vida. La llegada de los hijos de los nietos suelen venir a partir de los 80 o 90 años, sin embargo hay quien tiene el privilegio de ver antes a sus bisnietos.
Este será el caso de Mick Jagger, que será bisabuelo por primera vez con 70 años. El bebé nacerá en 2014 y será el primogénito de su nieta Assisi, que pese a que solo tiene 21 años no ha tenido inconveniente en quedarse embarazada.
Los Jagger, encantados con el embarazo
Assisi, que espera un bebé de su novio Alex, es hija de Jade Jagger, una de las hijas que Mick Jagger tuvo con su exmujer Bianca. Precisamente Jade será una abuela joven, pues solo tiene 42 años, lo que al principio no le ha sentado muy bien, sin embargo pronto la felicidad ha embargado a toda la familia.
Y es que como señala Daily Mirror, tanto Assisi como Alex se lo contaron a sus respectivas familias en cuanto se enteraron de que iban a tener un hijo. En cuanto al bisabuelo, está particularmente encantado de que la familia crezca.