Después de tantas idas y venidas, Michu ha decidido romper su silencio de una vez por todas. Y lo ha hecho para hablar ni más ni menos que de Urdangarín. Todo ha sido porque José Fernando Ortega, el hijo de Ortega Cano, acaba de ingresar en el Centro Penitenciario Puerto II después de quebrantar la orden de alejamiento impuesta por su pareja Michu.
Con estas palabras se confirmaría la famosa discusión que al parecer tuvieron en el hospital. Al parecer la joven estuvo ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera y recibió la visita de Josefer, algo que no le hizo ni pizca de gracia y por eso le invitó a irse. Josefer se negó rotundamente y ella volvió a insistir, pero la cosa se torció según dicen los testigos: "Nada habría llegado a mayores si José Fernando hubiese hecho caso a las indicaciones de su pareja. Pero comenzó a montar un escándalo en el pasillo ". Toda esta situación provocó que los vigilantes de seguridad accedieran a la planta y solicitasen asistencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ".
Como estaba incumpliendo la orden de alejamiento, la Policía le detuvo y por eso fue trasladado al centro penitenciario. Ésta no es la primera vez que entra en prisión, porque en 2014 ya pasó pro este amargo trago. Su ingreso en prisión ha sido directo por su acumulación y también por haber incurrido en el delito en repetidas ocasiones. Por su parte, Michu defiende a capa y espada la inocencia de Josefer, diciendo: "José Fernando es el padre de mi hijo. Lo quiero y no quiero que le pase nada malo ".
Situación complicada
Por su parte, el padre de Josefer, Jo´se Ortega Cano, también ha hablado sobre la situación de hijo en exclusiva para Europapress, y ha dicho: "Él ha entrado para unos juicios que tiene pendientes, ha entrado de forma provisional, entre hoy y mañana decidirán si sale".