La pareja de José Fernando ha hablado con Diez Minutos y ha explicado que durante la cuarentena perdió su trabajo, lo que le llevó a una situación complicada en su casa. Por eso, cuenta que optó por pedir ayuda a Gloria Camila, la tía de su hija, y que esta se negó a ayudarla: "Le pedí 200 euros para comer y no me ayudó. Mi hija no ha recibido ni una felicitación suya", explica muy decepcionada.
Para quien tiene palabras muy buenas es para José Ortega Cano, quien al parecer está muy pendiente de su nieta y las ayuda en todo lo que puede: "José es un gran padre, adora a sus hijos y conmigo se porta de maravilla. A mí me ayuda en todo, incluso a escondidas de Ana María Aldón y de su hija Gloria Camila". Esto último llama bastante la atención, puesto que sería normal que el extorero se preocupara por María del Rocío, su nieta.
Con ganas de una nueva vida
La joven ha contado que dentro de tres meses es muy probable que José Fernando abandone el centro en el que lleva ingresado varios años para solucionar todos sus problemas y esto hace que puedan irse a vivir juntos. Al parecer, se irán a vivir a Madrid, y allí comenzarán una nueva vida. Por último, cabe destacar que Michu ha contado que José Fernando también está decepcionado con su hermana Gloria Camila. ¿Qué tendrá que decir ella?