Michu, la novia de José Fernando durante los últimos seis meses, se sentó en 'Sálvame Deluxe' tras el anuncio de que el hijo adoptivo de la fallecida RocÃo Jurado y José Ortega Cano ingresa en prisión sin fianza acusado de seis delitos, entre ellos robo con violencia y lesiones.
Visiblemente afectada, Michu dijo entre lágrimas que aún sigue estando enamorada del hijo de la folclórica y que esta situación podrÃa haberse evitado si en su dÃa hubiera recibido ayuda profesional. Lo que ni se imaginaba es que José Fernando frecuentara locales de alterne, ya que cuando se lo insinuaba lo negaba tajantemente. "José Fernando ha llegado a estar 3 dÃas sin aparecer por casa y llegaba en un estado lamentable", afirmó.
Michu fue maltratada por José Fernando
Entre lágrimas, Michu recibÃa la llamada de su madre en directo y mientras que pedÃa que colgara, ésta alentó a su hija a que contara la verdad y que no negara que José Fernando la pegaba. La mujer recordó una paliza en la que la joven acabó repleta de hematomas. Al colgar, Michu dijo que nunca lo habÃa denunciado porque no querÃa hacerle daño, siendo los celos de José Fernando los detonantes de los episodios violentos.
Aunque durante su relación no vio ni una sola vez a Ortega Cano, la joven dijo que sentÃa gran admiración por el torero. Pese a ello, su único apoyo dentro de la familia es su hermana Gloria Camila Ortega Mohedano. Según las palabras de Michu, José Fernando echa mucho de menos a RocÃo Jurado, rezándole muy a menudo y pensando que si siguiera viva serÃa feliz.