Ortega Cano está desesperado por los fracasos en la rehabilitación de Jose Fernando, que no consigue dejar sus adicciones a pesar de que en un primer momento dijo a los medios que lo haría. Su padre está también preocupado por esta situación desbordada, pero eso no significa que vaya a tirar la toalla, y es que está intentando encajar esta 'enfermedad' como puede, son resignación y con pena. Como para cualquier padre en esta situación, la recuperación de su hijo es su prioridad, hasta tal punto que es muy probable que haya aplazado su boda con Ana María Aldón hasta el año que viene.
Las personas cercanas al extorero han asegurado que tantos quebraderos de cabeza han hecho que pierda varios kilos, y es que temen que sus problemas cardiovasculares se agraven. Sin embargo, José Ortega Cano tiene claro que su hijo no puede rehabilitarse porque algunas personas como Michu no le dejan en paz, ocasionándole más problemas.
Michu, en Salamanca con Josefer
Josefer ingresó el pasado lunes en un centro en Salamanca, y por lo que parece Michu se había presentado en la ciudad salmantina, y no esconden que no están juntos. Las redes sociales de Michu se han plagado de fotos de su encuentro, e incluso algunas tan íntimas que muestran a José Fernando en una cama.
Incluye frases profundas que dan a entender que de nuevo han retomado su relación, como ésta: "No te imaginas el placer que es tenerte conmigo. Solo la luna y las estrellas son testigos de nuestro amor" y "Con tu amor, tus besos, tus caricias, el cariño que me tienes, el paso que estás dando por ti, por tu familia y nuestro futuro". La joven le apoya en esta nueva etapa de sacrificio, aunque parece que no le está ayudando lo que debería.
La última información dada por el programa 'Sálvame' a cerca de sus pasos es que Michu también habría ingresado en la clínica, y es que supuestamente es la única manera de que José Fernando permanezca allí y pueda terminar el tratamiento, pero otras personas le han visto en una feria muy cariñosa con dos señores, por lo que el amor del que presume en las redes puede que no sea tan real.