Hace tan solo unos días algunos miembros de la familia de José Fernando, entre ellos su primo Eugenio, intentaron que el joven abandonara la casa en la que se encuentra con Michu, pero todos los intentos fueron en balde. Además, durante ese rato, Michu se asomó a la ventana en varias ocasiones para reírse de los primos.
Las testigo de la escena explicaron que tras esta situación, pasadas unas horas, comenzaron a escuchar gritos y golpes en el interior de la vivienda, por lo que decidieron llamar a la policía. Cuando los guardias llegaron, se encontraron con un José Fernando muy alterado, al que trataron de calmar y con el que entraron en el interior de la casa.
Todos hablan
Sálvame consiguió que Michu charlara con ellos durante unos minutos, pero sus declaraciones dieron muy poco de sí. Apenas dijo nada, únicamente que consideraba que José Fernando estaba mejor con su familia y que se estaban diciendo muchas mentiras sobre ella. Además, el programa emitió unas declaraciones exclusivas del hijo de Ortega Cano en las que afirma que siguen como pareja, pero que no sabe que es lo que ella le está haciendo. "Lo que me duele es haber fallado a mi primo y a mis amigos", añadía.