El pasado domingo 21 de agosto de 2022, mientras Ana María Aldón concedía una explosiva entrevista en 'Ya es verano', José Fernando disfrutaba de un día con su familia fuera del centro en el que todavía permanece internado. Además de encontrarse con su padre y su hermana, también hizo lo propio con su hija y la madre de esta. Así lo demostraba la propia Michu compartiendo una imagen en sus redes sociales.
Unas palabras a las que la propia Michu respondía defendiendo a la fuera -o es- su cuñada y con quien no hace mucho tenía una guerra abierta: "Tiene un sexto sentido muy desarrollado. Yo he aprendido de este mundillo poco a poco. Cometí muchos errores debido al desconocimiento. Conocí, aprendí y valoré. Entonces todo volvió a su causa y efecto", decía así haciendo incluso autocrítica de cómo se había comportado en los últimos meses con la familia Ortega Cano.
Un comienzo de año muy complicado
Y es que este no hace mucho Michu estaba en pie de guerra con la familia del padre de su hijo. Todo empezó a torcerse cuando se habló de una boda entre Michu y José Fernando y nadie del clan Ortega Cano tenía idea de ello. Poco después, fue Ana María Aldón la que aseguraba que la pareja había roto. Pero Michu no se quedó callada y cargó duramente contra ellas en una entrevista para 'Viva la vida'. En lo que respecta a Gloria Camila, de ella aún tenía más que decir y aseguró de ella que era "una clasista" y que con ese tipo de personas no quieren tener ningún tipo de relación. Pero parece haber cambiado de idea por el bien de todos.