La relación de José Fernando y Michu siempre ha estado en el punto de mira por sus constantes idas y venidas. En cambio, en un momento en el que parecía que todo estaba bien y que se habían dado otra oportunidad tras aparecer juntos en un partido benéfico, saltaron las alarmas al ver a José Fernando besándose con una chica que no era Michu. La revista Diez Minutos publicó en exclusiva unas imágenes en las que el hijo de José Ortega Cano estaba muy cariñoso con una chica.
Los dos pasaron la tarde juntos, aprovechando una de las salidas de José Fernando del Centro Psiquiátrico San Juan de Dios. De hecho, no dudaron en besarse en público, aunque cualquier persona que pasara por la zona pudiera verles. Según contó la misma revista, José Fernando y su nueva novia llevarían dos meses juntos y ya habría llegado la hora de presentar a su chica a la familia. Por eso, se unió Gloria Camila al encuentro y se mostró muy cercana con la pareja de su hermano.
Michu se entera
Al parecer, las imágenes de José Fernando y su actual pareja han dejado sorprendidos a muchos, pero sobre todo a Michu, que no sabía nada sobre esta relación. De hecho, se enteró gracias a las redes sociales, ya que muchos usuarios se pusieron en contacto con ella al ver las fotografías que se habían publicado. Su primera reacción al enterarse de la noticia fue mostrar su asombro: " Estoy flipando ".
En cambio, según fue recibiendo más mensajes de seguidoras, se fue enfadando más y dejó caer que José Fernando le había estado engañando con esta chica. "Mientras me pedía los regalos de Navidad se ligaba a otra", escribió en sus historias de Instagram al ver los mensajes de una usuaria que le enviaba la portada de la revista y decía que no sabía que lo habían dejado después de todo lo que han pasado. "Y o tampoco lo sabía. Supuestas navidades perfectas (entre falsos) ", escribió Michu en la misma publicación.
Aunque, su enfado no es solo con José Fernando, sino también con Gloria Camila, con quien está muy molesta por no haberle contado nada sobre la nueva relación de su hermano. " Menuda decepción. Pensaba que era una tía real. Tía de mi hija. Así no quiere ella que mi hija vaya al cumple de su tío José María este finde... ¿Moviendo hilos... llamando a la prensa?", dijo Michu, que no da crédito a las imágenes de José Fernando y la nueva chica.