Ya han pasado cinco meses desde que María del Rocío llegara a la vida de Michu y José Fernando, pero para ellos no han sido ls cosas nada fáciles. La pareja está alejada después de que al hijo de José Ortega Cano le interpusieran una orden de alejamiento, por lo que llevan los cinco meses de vida de su hija comunicándose tan solo por teléfono.
De momento tendrán que esperar para que su sueño se haga realidad, y es que él sigue ingresado en un centro psiquiátrico recuperándose de sus adicciones y problemas de comportamiento que le hacen sacar su lado más violento. Su relación ha estado protagonizada por una serie de tiras y afloja, pero parece que ahora están más centrados. Además, han decidido que se darán el 'sí, quiero' el próximo verano.
Dos bodas familiares
Este anuncio de boda prácticamente coincide con el de José Ortega Cano, quien ha tomado la decisión de pasar por el altar con Ana María Aldón, con quien tiene un hijo y quien le ha apoyado en los peores momentos. Ni el padre de Josefer ni Gloria Camila se han mencionado al respecto, pero está más que claro que Michu ya forma parte de la familia.