Michu, la novia de José Fernando Ortega, está indignada y ha anunciado su ruptura a través de sus redes sociales. La joven se enteraba por la prensa que se ha celebrado la Primera Comunión de José María, el hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano, y no la han invitado. Esto ha le ha sentado fatal y ha ocasionado que decida romper su relación con el hijo de Rocío Jurado.
La ausencia de Michu en este día tan especial ha llamado la atención de sus seguidores, y ella no ha dudado en explicar en sus redes sociales el motivo por el que no ha acudido. Sien embargo, no ha sido la única que ha faltado, ya que Gloria Camila no ha podido asistir porque tenía exámenes, pero en el caso de Michu es porque no la han invitado.
"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María", ha publicado en sus redes sociales mostrando su descontento por no haber sido invitada a la Comunión del tío de su hijo y así también anunciaba la ruptura con su pareja y padre de su hijo.
La joven culpabiliza de esto a su hasta ahora novio, con el que no es la primera vez que rompe su relación, ya que esta ha estado marcada por las idas y venidas que han tenido. Más tarde, compartía una fotografía en la que un seguidor le pregunta: "¿No os invitaron?". A lo que ella contesta: "Para nada. Es más, me acabo de enterar... Imagínate".
Una relación con idas y venidas
La relación de Michu y José Fernando Ortega ha estado marcada por idas y venidas, una de ellas por el ingreso del joven en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos. De hecho, estaba previsto que recibiera el alta del centro en 2022, pero al saltarse la orden de alejamiento que tenía puesta Michu, ha tenido que pasar un año más dentro.