LA HISTORIA SE REPITE

Michu visita a José Fernando en el centro de rehabilitación para decirle que está embarazada de nuevo

Michu ha vuelto a las andadas acudiendo al centro de Salamanca en el que se encuentra José Fernando ingresado para comunicarle que vuelve a estar embarazada.

Raquel Alonso Sánchez 01 Octubre 2016 en Bekia

La historia se repite. Después de todos los problemas que ha tenido José Fernando durante estos últimos días, en los que ha tenido que ser recogido por sus tíos ya que se encontraba en una situación lamentable, ha ingresado en una clínica de desintoxicación en Salamanca perteneciente a Proyecto Hombre.

Pero no todo iba a ser tan fácil. El programa 'Sálvame' ha localizado a Michu y lo ha hecho en primer lugar en una estación de tren en el sur y, posteriormente en Madrid cogiendo un autobús hasta Salamanca, lugar en el que se encuentra José Fernando. Al parecer, según contó Kiko Hernández en el plató, Michu ha ido hasta allí para encontrarse con el que fuera su pareja.

Pero la cosa no queda aquí. Otro colaborador, en este caso Gustavo González, ha añadido la gota que colma el vaso. Michu habría ido hasta Salamanca a contarle a José Fernando que está embarazada de nuevo. Este nuevo encuentro puede suponer un gran problema para el hijo de Rocío Jurado, ya que si abandona el centro no podría volver debido a que el tratamiento al que se iba a someter suponía un total aislamiento.

En 'Sálvame Deluxe', Kiko Hernández quiso matizar algo que le habían comentado y es que, al parecer, el encuentro que Josefer mantiene con Michu lo hace teniendo a su lado al director del centro en el que se encuentra, un cura. Por lo tanto, como bien explicó Sofía Cristo anoche, que ha pasado por la misma situación que él, que le hayan dejado ver a Michu puede suponer una táctica para ganarse la confianza del joven y que así pueda desintoxicarse.

Otro embarazo, otro supuesto fraude

En 'Sálvame' también se comentó que el embarazo que supuestamente le ha comunicado Michu a José Fernando podría ser de nuevo una farsa. Al parecer la joven podría decir que está embaraza de un actor porno, del que se desconoce su nombre, para así poder vender en televisión no solo el embarazo, sino también la traición al que fuera su novio durante bastante tiempo. Veremos en qué desemboca todo esto, y más aún teniendo en cuenta que Gloria Camila aseguró que Michu no podía quedarse embarazada por problemas de salud.

En esta noticia

José FernandoCelebrity