La actriz que dio vida a Jennifer Lindley en la famosa serie televisiva 'Dawson's Creek', Michelle Williams, tiene nuevo novio, el también actor Jason Segel.
La actriz estadounidense está rehaciendo su vida tras perder al padre de su hija Matilda, Heath Ledger, a quien conoció durante el rodaje de 'Brokeback Mountain'. El actor murió por una sobredosis accidental de medicamentos recetados en enero de 2008 a los 28 años.
Desde entonces habían saltado rumores de homosexualidad alrededor de la actriz, pero los reporteros han fotografiado a Michelle junto al actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' muy cariñosos en varias ocasiones.
La pareja ha sido vista además en compañía de la pequeña Matilda Rose por las calles de Nueva York. Uno de los inconvenientes de su relación radica en la ciudad de domicilio de cada uno (ella vive en Nueva York y él en Los Ángeles), pero una fuente cercana a Michelle ha declarado que la actriz de 'Shutter Island' está haciendo todo lo posible para que la cosa funcione, ya que llevaba mucho tiempo sin estar tan ilusionada y feliz.
Rumores de compromiso para Michelle Williams y Jason Segel
La revista australiana Women's Day publicó que Jason Segel había propuesto matrimonio a Williams mientras se encontraban en San Diego para asistir a la convención Comic-Con. El actor llenó el hotel con las flores favoritas de la actriz y envió a Matilda con un ramo de flores que tenía una nota escondida donde decía " ¿Te casarías conmigo? ". La pareja aún no ha confirmado esta romántica propuesta, pero no hay duda de que van en serio.
La intérprete de 'Mi semana con Marilyn' sólo ha mantenido dos relaciones en los últimos años; la primera fue con el director Spike Jonze, al que estuvo unida casi dos años, y el pasado 2011 mantuvo un breve romance con el también cineasta Cary Fukunaga.