La actriz Michelle Williams y el actor Jason Segel ya no son pareja, según ha informado la revista US Weekly. Según dicha publicación, los actores habrían puesto fin a su amor a principios de este mes porque apenas tienen tiempo para compartir juntos debido a sus agendas profesionales.
La pareja fue fotografiada el pasado mes de enero celebrando la entrada del año nuevo junto a Busy Philipps y su marido en México. Además, Jason había desarrollado una fuerte relación con la pequeña de Williams y del actor desaparecido Heath Ledger.
Michelle Williams y Jason Segel confirmaron su romance en abril
Michelle y Williams comenzaron su relación el pasado año 2012, pero no lo hicieron público hasta el mes de abril, cuando el actor lo reveló a la revista Extra aunque sin dar muchos detalles. Posteriormente, Jason se instalaba en el apartamento de Brooklyn que tiene Michelle para compartir más tiempo juntos.
Parece ser que la distancia y el trabajo han podido con la paciencia de ambos y han decidido poner fin a su amor, aunque la pareja todavía no ha confirmado nad,a por lo que habrá que esperar para saber si finalmente han optado por llevar caminos diferentes.