Parece que la relación sentimental entre la actriz Michelle Williams y el también actor Jason Segel va viento en popa. Desde que comenzasen el idílico romance a principios de año, la pareja no se separa ni un momento y ahora los actores han decidido dar un paso más en su historia y se han ido a vivir juntos.
Michelle Williams y Jason Segel, de momento sin boda
El actor de 'Como conocí a vuestra madre' y Michelle Williams se han podido trasladar a un tranquilo apartamento en la zona de Brooklyn a la orilla del mar. Hace algunos meses, surgieron ciertos rumores sobre que Jason le había pedido matrimonio a Williams, pero la pareja confirmó que a pesar de que están felizmente juntos, actualmente no hay ningún compromiso matrimonial entre ellos.
Habrá que esperar un tiempo hasta que ambos confirmen la feliz noticia y poder ver a la actriz vestida de blanco. La pareja comenzó su historia de amor a principios de febrero, por lo que sería normal que estuviesen esperando un tiempo para comprometerse. De momento han dado un paso más en la relación al decidir compartir techo y convivir juntos.