Si bien durante el año pasado la miembro del grupo americano Destiny Child ya había reconocido que sufría depresión, el pasado el martes 17 de junio Michelle Williams ingresaba en un centro de atención psiquiátrica situado en Los Ángeles, según han informado medios de comunicación americanos.
En una declaración escrita hecha por ella misma, la cantante reconoce que no es la primera vez que tiene contacto con enfermedades de este tipo. "Durante muchos año me he dedicado a informarme sobre salud mental y he animado a la gente a reconocer cuándo es el momento de buscar ayuda, apoyo y orientación", reconocía Williams.
Además, Williams acepta con normalidad el estado en el que se encuentra y está contenta actuando como ejemplo. "Hoy, con orgullo, felicidad y salud me quedo aquí como alguien que continuará siempre predicando con el ejemplo ", comentaba la cantante a través de su declaración escrita.
Comprometida con un pastor
La miembro de la banda Destiny Child, que ya se encuentra bajo tratamiento, se comprometía durante el pasado mes de marzo con el pastor protestante Chad Johnson. El pasado día 21 de marzo Williams compartía una foto en las redes sociales de su impresionante anillo de compromiso bajo el título de "Siiiiiiii, sí quiero, sí quiero, sí quiero", terminaba diciendo la cantante rebosante de alegría.