La actriz Michelle Williams asegura que se siente muy abrumada por el apoyo que está recibiendo con su relación con Jason Segel. Segel se ha volcado en ella y en su pequeña de siete años, nacida fruto de su relación con el desaparecido Heath Ledger. Según la propia actriz este hecho es muy importante para ella y por ello está muy feliz.
La estrella declaró a la revista 'InStyle' que hacía tiempo que no sonreía de esa manera y que todo significa que Jason le hace muy feliz y que desea que todo salga perfectamente para poder seguir sonriendo de esta manera.
Desde que comenzasen su idílico romance a principios del año 2012, la pareja no se separa ni un momento, tanto que hace algunos meses los actores decidieron dar un paso más en su historia y se fueron a vivir juntos.
Michelle Williams, una madre totalmente volcada
Michelle añadió que le encanta pasar tiempo con su hija en su casa de New York, domicilio que también comparte con el actor de la serie ' Como conocí a vuestra madre '. "Me encanta todo lo que tiene que ver con mi hija, incluso guardo su ropa de cuando era bebé".
"Estos días estoy cocinando y limpiando mucho, me gusta dedicarle tiempo a mi familia y disfrutar de ella" afirma la actriz. Además añadió que le explica a su pequeña todo lo que rodea a la fama y al glamour de Hollywood.