Michelle Williams y su actual pareja fueron fotografiados paseando por las calles de Londres, donde se encontraba la actriz grabando la segunda parte de 'Vénom', de la que Kail es el director. En ese mismo paseo también se les vio comprando ropa para el futuro bebé, por lo que saltaron todas las alarmas hasta que ha llegado la confirmación.
Curiosamente, la hija de la actriz, Matilda, que tiene 14 años, ha sido la encargada de presentar su madre a Kail. Este matrimonio no será el primero para ninguno. Para Michelle Williams será el tercero pues estuvo casada con Heath Ledger, con el que comparte su primera hija y el que falleció después de separarse a causa de una sobredosis. En una entrevista que dio la actriz a Vanity Fair en 2018: "Nunca renuncié al amor", respondió cuando le preguntaron sobre la muerte del padre de su hija. Del padre de su hija solo tiene buenas palabras: "Siempre le digo a Matilda: Tu papá me amaba antes de que nadie pensara que tenía talento, que era bonita o que tenía buena ropa", y le está muy agradecida por la oportunidad que le dio. En el año 2018, la actriz volvió a contraer matrimonio con Phil Elverum con quien la relación no duró mucho, pues a principio de 2019 decidieron separarse y terminar la relación. Por su parte, Thomas Kail, también estuvo casado en el pasado con la actriz Ángela Christian.
Año cargado de éxitos
La actriz se encuentra pletórica, pues aparte de esta gran noticia tiene una gran lista de éxitos profesionales. En los últimos años ha conseguido cuatro nominaciones a los Oscar. Además, el domingo 5 de enero de 2020 competirá por un Globo de Oro por su interpretación como bailarina en la serie 'Fosse / Verdon'. Sin duda, el año 2020 viene cargado de cosas buenas para Michelle Williams.