Un año más tarde del inicio de la relación entre Michelle Williamsy Dustin Yellin han decidido darse un tiempo; todavía se desconocen los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.
Hace poco más de un año, en la Gala MET 2013, la pareja hizo público su amor acudiendo juntos al evento. Sin embargo, no son buenos momentos para la pareja que ha decidido dejar su relación en 'stand by'.
Además, la ruptura ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Y es que hace poco Dustin Yellin fue visto dando un paseo con la hija de Michelle Williams, la pequeña Matilda, a la salida del colegio. Y también acompañó hace pocos días a Michelle Williams a la fiesta de cumpleaños de un amigo de la actriz.
El pilar de la vida de Michelle Williams es su hija Matilda
Sin embargo, esta ruptura es muy similar a la que vivió el actor de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' Jason Segel con Michelle Williams. Después de un año de noviazgo y sin hacer públicos los verdaderos motivos. Poco tiempo más tarde, la actriz comenzó a salir con Dustin Yellin.
Pero para Michelle Williams lo primero no es su vida amorosa. En numerosas ocasiones ha declarado que la prioridad es su hija Matilda. Más allá de cualquier trabajo o relación, desde que en 2008 murió el padre de su hija Heath Ledger por una sobredosis, la actriz se dedica plenamente a ejercer su labor de madre.