La conocida actriz ha querido confirmar la noticia ante el inminente crecimiento de su barriguita por el tercer embarazo. Sin duda alguna, este nuevo embarazo supone una inmensa felicidad para el matrimonio y así lo ha hecho saber: "Es una completa alegría". "A lo largo de los años, te preguntas qué tienen reservado para ti y qué no tienen reservado para ti. Es emocionante descubrir que algo que sigues deseando puede volver a suceder. Soy consciente de mi buena fortuna y mi familia también", seguía diciendo para el citado medio.
La llegada de este nuevo bebé a la familia supone el tercer hijo para Michelle Williams y el segundo para Thomas Kail. La actriz es madre de Matilda, de 16 años, que es fruto de su relación con el fallecido Heath Ledger, quien murió cuando la pequeña solo tenía dos años. Aparte de esta hija, también es madre de Hart, su segundo hijo, que llegó al mundo en plena pandemia y cuyo nombre ha dicho casi dos meses después de su nacimiento.
Reflexionando sobre su vida
"No hay nada que te comprometa con un mundo mejor que criar a un gran niño. Es el último acto creativo. Los momentos de mayor éxtasis en la vida y en el arte son los más trascendentes. Tener hijos es así. Combinas tu ADN con el de otra persona para crear una nueva vida", decía muy feliz ante la llegada de su nuevo bebé. Sin duda alguna, una gran alegría para toda la familia.