El recién estrenado matrimonio se conoció gracias a un amigo en común. La premiada actriz llevó una vida muy discreta desde que murió su primer marido y padre de Matilda Heath Ledger en 2007. Después de esta relación ha tenido cuatro más conocidas, como con el director de cine Spike Jonze o el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' Jason Segel. A pesar de haber tenido mala suerte en el amor, Williams declaró a 'Vanity Fair': "Nunca me di por vencida en el amor".
El nuevo marido de Michelle Williams también es viudo. El cantautor perdió a su antigua mujer Genevieve Castrée por un cáncer de páncreas en 2006, cuando la hija de ambos tenía apenas 18 meses.
Michelle Williams, por fin feliz
La actriz, durante su charla con el citado medio, habló también acerca de sus sentimientos. Desde la muerte de Ledger, ella intentó buscar en todas sus relaciones lo mismo que tenía y sentía con él y nunca lo encontró hasta ahora, con su nuevo marido. A pesar de haber estado más de 10 años esperando de nuevo un verdadero amor, por fin se siente de nuevo feliz al lado de alguien. Para ella, la relación que mantiene con Elverum es muy especial y se siente muy afortunada de poder sentir de nuevo lo que es el buen amor.