La actriz Michelle Williams está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y es que está muy centrada en su carrera profesional y en su familia. Michelle y su hija están muy unidas e incluso es la mejor fan que tiene su madre. De hecho la actriz asegura que la pequeña tiene muchas ganas de ver la película ' Oz, un mundo de fantasía '.
La pequeña quiere ver la película de su mamá
"Matilda me ha prometido que no tendrá miedo a ninguna de las escenas y que será valiente, y es que normalmente cuando ve un babuino sale corriendo de la habitación porque tiene miedo" decía la actriz a People. "Ella dice, mamá no tendré miedo porque ya me se toda la historia".
Michelle Williams, una madre feliz
Michelle Williams además confirmaba que la niña es muy despierta y lista: "Ella puede ver películas en blanco y negro, infantíles y todo tipo de cine, es muy lista". Desde luego, una madre orgullosísima de su pequeña.
Es más, siempre que se le presenta la oportunidad comenta lo que le encanta pasar tiempo con su hija en su casa de New York, domicilio que también comparte con el actor de la serie 'Como conocí a vuestra madre', Jason Segel. "Me encanta todo lo que tiene que ver con mi hija, incluso guardo su ropa de cuando era bebé".