Michelle Rodriguez conocida internacionalmente por su papel en la saga de 'Fast and Furious', desfilaba por la alfombra roja del aclamado festival de cine con motivo de la presentación de su nuevo trabajo fílmico 'Once Upon A Time In Hollywood' en la que también trabajan actores tan renombrados como el oscarizado Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Margot Robbie con los que ha compartido alfombra.
Pero no todo ha sido trabajo para la estadounidense, y ha aprovechado sus días en la ciudad costera de Cannes para descansar de los focos con uno de sus mejores amigos, el modelo australiano Jordan Barrett. Tomar el sol, paseos en yate y muchas horas en la piscina del hotel de la localidad colindante a Cannes de Antibes ha sido como la actriz ha querido aprovechar el tiempo en el país galo. La pareja de amigos se ha hecho tan cercana que cada vez que tienen una oportunidad se van juntos de vacaciones, como a las bellas costas de Porto Cervo, en Cerdeña, Italia, donde fueron vistos juntos la última vez disfrutando de unos días en alta mar.
Pocos días por sus compromisos
Aun así parece que el descanso no le durará mucho a Michelle Rodriguez ya que fue ella misma la que hace unos días confirmó su participación en la próxima entrega de la saga que tanta fama le ha otorgado 'Fast & Furious 9' interpretando el papel de Letty Ortiz. Y aunque no será hasta el 22 de mayo de 2020 cuando veamos en pantalla grande la esperada película dirigida por Justin Lin, la actriz tendrá que comenzar la grabación de esta última entrega cuanto antes.