A las famosas se las suele ver impecables y divinas pero no todas ellas se muestran tal y como son: sin maquillaje, sin elaborados peinados e incluso sin depilar. Michelle Rodriguez, la actriz femenina de 'Fast & Furious', revolucionaba las redes sociales con la publicación de una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparece mostrando su axila llena de vello. Sin una pizca alguna de pudor, la intérprete se mostraba orgullosa en su publicación e incluso hacía alarde de esta.
Tras compartir la fotografía, muchos de sus fans se divieron en dos bandos: aquellos que apoyaban la decisión de la actriz al publicar dicha imagen y otros que se sentían "asqueados" ante la instantánea. "¡Usted es una mujer! ¡No debería andar por ahí de esa manera!" o "¡No importa, sigue siendo atractiva!" eran algunos de los comentarios que vertían sobre la actriz.
Michelle Rodriguez, una mujer diferente
Esta no es la primera vez que la actriz protagoniza un episodio "desagradable" para algunos de sus fans. Sin ir más lejos, la última imagen repulsiva en la que aparecía pertenece al programa de televisión 'Running Wild with Bear Grylls'. En el show del aventurero y tras quedarse sin alimentos, la intérprete se veía obligada a cocinar un ratón en su propia orina para luego comérselo.