La actriz de Hollywood Michelle Rodriguez se encuentra descansando en Saint Tropez y allí fue vista junto a una acompañante disfrutando de una ducha a bordo de un yate.
Michelle Rodriguez se encuentra en la costa francesa disfrutando de unos días de vacaciones después de haber asistido a la fiesta benéfica que organizó su amigo Leonardo DiCaprio la semana pasada. En esta ocasión la actriz ha estado acompañada por una amiga que no se ha separado de ella en ningún momento.Rodriguez se zambulló en el agua para disfrutar de una actividad acuática en la que se pudo ver como luce un magnífico cuerpo atlético. Tras salir del agua la estrella de 'Fast & Fourious' subió de nuevo al yate para darse una ducha y quitar la sal de su cuerpo.
La actriz está acompañada por sus amigos y amigas, sin embargo, mientras se duchaba una de sus amigas, que no se separó de ella ni un momento, compartió el momento íntimo de la ducha. Las dos se mostraron cariñosas y sonrientes mientras compartían ese momento tan íntimo.
Michelle Rodriguez y sus polémicas relaciones
Rodriguez no tuvo ningún reparo en reconocer que es bisexual y prueba de ello son las distintas relaciones que ha mantenido. En febrero del año pasado mantuvo un romance con la modelo Cara Delevingne, la británica declaró a los cuatro vientos que amaba a Michelle Rodríguez y que era la mejor, algo que le sirvió de poco, puesto que al poco tiempo rompieron.Meses más tarde y con la llegada del verano, la intérprete comenzó una historia con el actor musical Zac Efron con el que pasó unos días en Ibiza, sin embargo, esta historia solo quedó en un 'amor de verano', a pesar de que el actor intentó conquistarla y seguir compartiendo sus vidas. De nuevo la etapa estival más calurosa será la encargada de revelar si su nueva acompañante pasará a ser su pareja o sólo un 'lío de verano'.