En una ocasión así tanto su familia como algunas de sus mejores amigas han querido hacerle un bonito homenaje en forma de imitación en las redes sociales, imágenes que han sido publicadas y que seguro que han emocionado a Beyoncé. Instagram ha sido el telón que se ha utilizado para componer un mosaico de imágenes formado por 18 mujeres que ocupan un lugar muy especial en la vida de la cantante.
Entre las mujeres que se han sumado a este detallazo están su madre, su suegra Gloria Carter, su hija Blue Ivy, las hermanas Serena y Venus Williams o Michelle Obama. Pero hacerse esta sesión de fotos no solo tenía la misión de felicitar su cumpleaños, sino que además lo hicieron para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey y lo han hecho bajo el hashtag '#BeygoodHouston'. Beyoncé anima a sus fans a realizar donaciones a dos organizaciones diferentes (Bread of Life y Greater Houston Community Foundation) con las que se ha asociado el equipo que la también empresaria ha creado.
Una imitación en toda regla
Las imágenes, además, forman una composición casi idéntica, donde todas ellas llevan un vestido de color negro con los hombros al descubierto, un gran sombrero del mismo color que tapa los ojos de todas, dos trenzas a los lados y un collar muy grande color plata. Se trata de una simulación de una fotografía de la cantante donde parece toda una diva.